martes, 31 de enero de 2012

III CONCURSO DE RELATOS ‘MUJER E IGUALDAD’


 28:02:2012

III CONCURSO DE RELATOS ‘MUJER E IGUALDAD’ 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, convoca la tercera edición de su Concurso de Relatos ‘Mujer e Igualdad’ para ‘fomentar el protagonismo de las mujeres en la sociedad’. Al certamen pueden concurrir todas las mujeres mayores de 18 años y residentes en la Comunidad de Madrid.

Cada participante podrá presentar un solo relato original e inédito, que no haya sido premiado con anterioridad ni esté pendiente de la resolución de otros concursos. Los trabajos, basados en la situación de las mujeres en la sociedad en sus distintos ámbitos, podrán presentarse hasta el próximo 10 de febrero, escritos en formato DIN A4, un interlineado de 1,5 y en letra Arial 12, con una extensión no inferior a las dos páginas ni superior a cuatro. Junto al original sin firmar, se deberán reseñar los datos personales y de contacto de la autora, el título del relato y una copia de su DNI.
                                                                                 www.escritores.org
La presentación de la obra podrá efectuarse mediante envío por correo electrónico a mujer@ssreyes.org o en la Concejalía de Igualdad de San Sebastián de los Reyes (C/ Recreo,2).

El fallo del jurado se hará público en la página web municipal el 28 de febrero.

La entrega de los dos premios, dotados con 600 y 300 euros respectivamente, se realizará en el transcurso de la cena anual que la Concejalía de Igualdad celebra el 8 de marzo.

Concejalía de Igualdad
Día Internacional de la Mujer
III Concurso de relatos ‘Mujer e Igualdad´
Presentación de originales hasta el 10 de febrero
+ Información
Delegación de la Mujer
C/ Recreo, 2
Tel. 91.653.02.69

No hay comentarios: