Enlaces de interés

Situación de las mujeres en el mundo


Salud es nombre de mujer 2011 es una propuesta educativa y de sensibilización de Medicus Mundi Andalucía sobre la realidad de las mujeres en los países del sur y en especial de su situación socio-sanitaria. Esta exposición nos ayudará para conocer más sobre la precaria situación de algunos colectivos de mujeres en el mundo. Leer, aprender...la educación es la base de para conseguir la libertad individual de cualquier ser. Mira esta exposición y piensa.

 19 de Octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama. Debemos cuidar nuestra salud y por eso recordar, desde nuestro blog, a todas las mujeres, la importancia de la autoexploración para la detección precoz del cáncer de mama. Os animamos a que os informéis y resolváis vuestras dudas en el siguiente enlace.
Federación española del cáncer de mama.




Hemos encontrado una página de enlaces coeducativos del País Vasco donde podréis encontrar múltiples enlaces de toda índole: información, actividades, legislación, etc.
Enlaces y recursos Elkarrekin.


Nuestra compañera Aurelia Molina nos ha mandado un enlace muy interesante que podéis encontrar en DHpedia. Es una wiki sobre la violencia de género. También podréis encontrar el enlace en las páginas coeducativas de nuestro blog.
Wiki de la violencia contra la mujer.


Si quieres saber más sobre la entrega de premios a manos de nuestro alcalde puedes ver los siguientes enlaces.
Diario de Torremolinos. Entrega de premios a Carolina Berbel.