jueves, 13 de octubre de 2011

El sueño de Iván

¿Nunca has tenido un sueño imposible?.


Si crees que los sueños se pueden hacer realidad tienes que ver esta película. Te recomendamos que veas el trailer y que participes en la página de la película El sueño de Iván . 

Se estrenará el 14 de octubre de 2011.

Sinopsis: La historia gira en torno a Iván (Óscar Casas, 'Águila Roja'), un niño de once años, es elegido para formar parte de una Selección Mundial Infantil para enfrentarse, en un partido de fútbol, a una selección de grandes futbolistas. Este acontecimiento es la primera vez que se celebra, y su objetivo es recaudar fondos para ayudar a los damnificados de un terremoto que se ha producido en África.

Este tipo de encuentros futbolístico con fines benéficos se celebran a menudo. Pero nunca antes se había hecho con niños. Esta propuesta surge de UNICEF y la FIFA.

Ganar el partido no será el único objetivo de Iván. El pequeño se enamora de Paula (Carla Campra, 'No soy como tú'), y para conquistarla deberá competir con Morenilla (Fergus Riordan, 'I Want to Be a Soldier'), un compañero de su colegio que le saca una cabeza y, por si fuera poco, es mejor jugando al fútbol.

Es una película  ambientada en el mundo del fútbol dirigida por el español Roberto Santiago ('¿Estás ahí?') y protagonizada por Demián Bichir ('Che, el Argentino', 'Che: Guerrilla'), Ana Claudia Tarancón ('El crimen del padre Amaro'), Antonio Resines ('La buena estrella'), Fernando Tejero ('Aquí no hay quien viva') y Ernesto Alterio ('El otro lado de la cama').

No hay comentarios: