lunes, 5 de marzo de 2012

Charlas coeducativas para el 8 de marzo

Preparamos el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, con la presencia en nuestro instituto de unos ponentes extraordinarios.

Martes: a 1ª y 2ª hora, Paqui, del área de la mujer del Ayuntamiento de Torremolinos dará a 3º de ESO una charla sobre la incorporación de la mujer al mundo laboral.
Miércoles: 4ª hora, Inmaculada, profesora de la UMA, nos dará una charla sobre Mujer y Ciencia. 3º ESO.
Jueves: nos dará una charla algunos de los representantes de la plataforma Violencia Cero dirigida a 4º de ESO.

Animaros a comentar en esta entrada que charla os ha gustado más y porqué.


En el siguiente enlace Memoria de Málaga podéis ampliar información sobre esta asociación y su labor cotidiana. Selecciono también esta página donde podéis comprobar todas y todos que se nos menciona por nuestra atención y respeto hacia las ponentes. Enhorabuena a todo el alumnado y profesorado presente.



Nuestra compañera Palmira ha realizado una presentación con Smilebox en relación a la charla Mujer e investigación ofrecida por doña Inmaculada Pérez de Guzmán el pasado 7 de marzo.
Click to play this Smilebox newsletter
Create your own newsletter - Powered by Smilebox
Make your own free newsletter design

3 comentarios:

ArtiomNietoB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amin.B dijo...

Las charlas han estado muy bien ,menos la primera sobre la igualdad que la mujer era feminista ,pero la segunda que nos explicaban de la historia de las mujeres era muy interesante ,la del alchol era tambien muy buena y la del sexo .E aprendido mucho en la charlas han estado muy bien...

Rocio :D dijo...

La charla que menos me ha gustado ha sido la del día de la mujer. La charla estaba mal preparada y la señora era demasiado feminista, directamente se metia con los hombres, asi que no me gusto. La charla del sexo estuvo muy bien el chico que nos la dio era muy majo y lo explicó todo muy bien y con ejemplos bastante claros, de manera que todo se comprendia muy; además este tipo de charlas nos suelen parecer interesantes a la mayoria de los adolescentes. La última charla fue la del alcohol; me parecio algo aburrida y muy repetitiva, aunque nos sirvió para conocer que todos los métodos que usan las personas para que el alcohol se vaya antes del organismo, realmente no sirven para nada.